Experiencia Presencial
Experiencia Presencial

Birongo Voluntariado Navideño

Resumen:
Personas:
Mínimo 8-12
Duración:
7 días
Próxima fecha:
Contacta con nosotros para más info
Precio:
Postúlate para participar en esta actividad escribiéndonos

Descripción

Este voluntariado se realiza anualmente desde el 2014, con el fin de apoyar a la comunidad, compartir con ella y pasar un rato distinto en compañía de todos, especialmente de los niños.

¡Descubre más de Birongo y apóyala junto a nosotros!.

Video

Impacto

¿Cuál es el impacto que tiene este viaje en la comunidad, qué proyecto apoya?

Todas nuestras experiencias están dirigidas a que generen un triple impacto, a nivel social, ambiental y económico en los sitios en donde trabajamos. De esta manera,  cada comunidad puede desarrollarse de una manera sostenible.

Específicamente, esta experiencia aporta directamente a toda la comunidad, con cada emprendedor que participa activamente en la organización del voluntariado juntos a las distintas organizaciones que se vean interesadas, haciendo censos de cada sector para así, llegar a la mayor cantidad de gente posible. Teniendo el cacao, el famoso sancocho bironguero, la agricultura, la dulcería criolla y la sastrería, son los principales talentos que se exhiben y comparten con el visitante. También, se apoya a las Estrellas de Birongo, agrupación musical  a la que pertenecen alrededor de 30 jóvenes, adultos y niños que se encargan de exaltar, a través de la danza, el teatro, el canto, la décima y la poesía, todo el folkore bironguero.

¿Qué incluye?

  • Actividades educativas y recreativas con la comunidad
  • Entrega de ropa a las familias más vulnerables

Aliados

No items found.

Mapa

Testimonios

“Gracias a Eposak, venir todas las navidades a traer juguetes, a traerles artículos deportivos para los colegios, a traerles ropa, para nosotros es una de las mayores bendiciones que podemos tener en diciembre”

Andrea Ponce, coordinadora de la Fundación Yo tengo un sueño.

Patrocinio

Si quieres que tú o tu empresa sean parte del desarrollo de esta experiencia para aumentar su impacto, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a contacto@eposak.org

¿Cómo reservar?

Escríbenos a:

experiencias@eposak.org

Contáctanos

¿Necesitas información? ¡Escríbenos, estamos para servirte!
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado y te daremos respuesta muy pronto.
Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.
¡Suscríbete y entérate de lo nuevo!
¡Gracias por suscribirte a Eposak!
Algo salió mal, intenta de nuevo.
Epotienda
Productos
Copyright Eposak Foundation, USA