Experiencia Presencial
Experiencia Presencial

Experiencias Online

Resumen:
Personas:
Personalizado
Duración:
Personalizado
Próxima fecha:
¡Tú nos dices cuándo!
Precio:
Personalizado

Descripción

Creamos experiencias digitales únicas, que inspiran y transforman al acercar a nuestros participantes a personajes increíbles, mientras exploran, descubren lugares maravillosos y se divierten e interactúan con dinámicas diferentes y originales. Con estos encuentros virtuales, cualquiera puede vivir una experiencia inolvidable en Venezuela desde cualquier parte del mundo y a través de la misma darse cuenta de que es posible conectar con propósitos, transformar realidades y crear un mundo de oportunidades.

Nuestras experiencias son totalmente personalizadas, de acuerdo a los requerimientos técnicos, la cantidad de tiempo, la cantidad de participantes, los invitados y las actividades que se quieran incluir, por lo que el costo final dependerá de estos factores.

A continuación, desglosamos un poco en qué consisten:

Coordinación/Operación

Diseño, conceptualización, soporte tecnológico, pruebas de conectividad, pruebas de proyección, coordinación general con ponentes, ejecutantes y participantes, acompañamiento previo y durante el evento.

Audiovisuales

Videos profesionales para inicio de la actividad, clips ponentes, video final de la experiencia, entre otros.

Logística para Kit

Insumos sorpresas para las actividades, contacto con proveedores, consolidación de insumos, armar kits y distribución (condiciones aplican según localidad y requerimientos).

Escríbenos a contacto@eposak.org para más información

Video

Impacto

Al participar en estas experiencias estás aportando al triple impacto para que las comunidades únicas, remotas y con gran potencial turístico de Venezuela sigan desarrollándose ya que:

  • Una parte importante de la inversión en la experiencia será destinado a la continuidad de nuestros proyectos de desarrollo turístico en comunidades remotas de Venezuela.
  • Algunos de nuestros ponentes tienen proyectos de triple impacto que son apoyados económicamente al participar en nuestros eventos.
  • Al elegir vivir esta experiencia, ratificas en las comunidades la posibilidad del turismo sostenible como camino para su desarrollo equilibrado.
  • Tu participación asegura ingresos para operadoras locales de turismo sostenible.

¿Qué incluye?

Cada evento es único y especial, ya que es diseñado según los requerimientos solicitados y tiene una gran variedad de actividades como lo son: viajes virtuales a destinos únicos y remotos, ponencias, rallys, gymcanas, actividades interactivas, de reflexión e integración, cocina y gastronomía en línea, talleres musicales, entre otros.

Estas actividades van alineadas según la temática del evento, el cual puede estar en cualquiera de las siguientes categorías u otra que sea propuesta, siempre que esté en sintonía con el mensaje y la labor de Eposak:

  • Eventos Inspiracionales/Motivacionales
  • Experiencias de Team Building
  • Jornadas de Integración
  • Celebraciones
  • Experiencias familiares
  • Retiros virtuales
  • Presentación original y creativa de resultados

Aliados

No items found.

Mapa

Testimonios

“Queremos felicitarlas a ustedes y a su equipo por el cerro de ánimo y esfuerzo que hicieron para lograr transmitir tanto en un evento virtual. Después de tenerlos en nuestra casa estos tres días llenos de ideas y experiencias inspiradoras queremos agradecerles la excelencia en su entrega.”

FAMILIA ESEVERRI VOLLMER, Evento: Venezuela Experience

“No tengo palabras para describir cómo me sentí después de completar nuestro evento regional de cónyuge/pareja llamado A new Togetherness. Recibí tantos mensajes alentadores agradeciéndonos por la oportunidad que sé, con certeza, que tocamos la vida de muchos. Creamos un impulso especial para vincular y conectar no solo a los cónyuges, sino también a los miembros y sus familias en toda la región. Ahora estamos en esta nueva unión como nunca antes. Nos conectamos y aprendimos mucho el uno del otro. Creamos relaciones sólidas y ahora estamos mirando hacia el futuro y planificando nuevas iniciativas para fortalecer esos lazos. La mejor parte del evento fue trabajar en un equipo de personas tan increíbles. Aprendí tanto de todos y cada uno de ustedes que me siento privilegiada de haber sido parte de eso. Estaré por siempre agradecida”

GIOVANNA, Evento: A New Togetherness

Patrocinio

Si quieres que tú o tu empresa sean parte del desarrollo de estas experiencias para aumentar su impacto, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a contacto@eposak.org

¿Cómo reservar?

Escríbenos a:

experiencias@eposak.org

Contáctanos

¿Necesitas información? ¡Escríbenos, estamos para servirte!
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado y te daremos respuesta muy pronto.
Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.
¡Suscríbete y entérate de lo nuevo!
¡Gracias por suscribirte a Eposak!
Algo salió mal, intenta de nuevo.
Epotienda
Productos
Copyright Eposak Foundation, USA