< Historias de impacto

Posada Karaurimba

Dolores Ugarte

Cuando te quedes en la posada de Dolores, llamada Karaurimba, no sólo sentirás la armonía en el nombre, sino también corriéndote por tus venas. Escucharás el murmullo del río y te mecerás con la brisa mientras descansas en tu hamaca, o te acurrucarás en tu cama y verás por la ventana el sol salir e iluminar el majestuoso Valle de Kamarata.

Con el apoyo de la antigua Fundación Banesto de España y Eposak, Dolores construyó su posada Karaurimba y hoy en día ella misma se encarga de cocinarle a los turistas.

Su posada tiene una churuata grande para colgar hamacas, dos churuatas pequeñas para habitaciones y baños, y una hermosa y amplia churuata comedor. Las parrillas en Karaurimba son deliciosas y en la tarde, los niños del coro suelen visitar a los turistas para cantar y bailar con ellos al son de las canciones kamarakotas.

Karaurimba le da sustento económico a Dolores y a su familia, y además, contrata a jóvenes del Valle de Kamarata para que la ayuden a atender a sus visitantes, preparar la comida, decorar el comedor y vender artesanías.

Si quieres conocer a Dolores, vive una Experiencia Eposak en Kamarata.

Contáctanos

¿Necesitas información? ¡Escríbenos, estamos para servirte!
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado y te daremos respuesta muy pronto.
Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.
¡Suscríbete y entérate de lo nuevo!
¡Gracias por suscribirte a Eposak!
Algo salió mal, intenta de nuevo.
Epotienda
Productos
Copyright Eposak Foundation, USA