Proyectos >
Escuela Musical las Estrellas de Birongo

Escuela Musical las Estrellas de Birongo

Resumen:

Construcción de un templo para fomentar la educación en temas de música, danza y  teatro de la identidad bironguera.

Reto

Este proyecto nace de la mano con la agrupación juvenil Las Estrellas de Birongo y la necesidad de tener un espacio físico para fomentar su cultura, tradiciones y formalizar su educación en temas de música, danza, teatro, fotografía, entre otros, ayudando así a preservar la herencia cultural y fomentar el desarrollo integral de la comunidad.

Solución

Logramos adquirir el lugar en el que la Escuela Musical será edificada, así como la compra de algunos materiales necesarios para su construcción.
Actualmente buscamos crear alianzas para así trabajar en equipo y avanzar en las fases de construcción de la escuela (infraestructura).

Impacto

Esta escuela musical tiene como fin ser un templo para la identidad bironguera y un lugar donde los miembros de la comunidad puedan potenciar sus talentos.Por otro lado, este proyecto permitirá la sostenibilidad económica de los miembros de la agrupación musical, ya que a través de la educación podrán seguir promoviendo su cultura y acercar así, al turista a la tradición musical de este pueblo.


Aliados

No items found.

Impacto de tu donación

Puedes apoyar este proyecto con donaciones desde U$D 5, hasta lo que puedas y quieras. Aquí te compartimos algunas referencias de lo que estarás donando con cada monto: 

  • U$D 10 - Apoyas con el traslado terrestre del equipo logistico
  • U$D 25 - Ayudas con la estadia y alimentacion del equipo logístico
  • U$D 50 - Colaboras con la compra de herramientas necesarias para los trabajos de construcción
  • U$D 100 - Ayudas con el traslado de materiales de construcción a la comunidad
  • U$D 200 - Colaboras con la compra de materiales necesarios para realizar la construcción

Champion

Conviértete en un Champion y súmate a la gran oportunidad de promover el turismo sostenible como una importante alternativa de desarrollo para nuestra querida Venezuela y sé parte del bienestar de sus comunidades más especiales.

CONVIÉRTETE EN UN CHAMPION

Sponsors

Si quieres llevar este proyecto a otro nivel y aumentar su alcance, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a contacto@eposak.org

¡Apoya este proyecto!

Si quieres llevar este proyecto a otro nivel y aumentar su alcance, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a:

contacto@eposak.org

Contáctanos

¿Necesitas información? ¡Escríbenos, estamos para servirte!
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado y te daremos respuesta muy pronto.
Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.
¡Suscríbete y entérate de lo nuevo!
¡Gracias por suscribirte a Eposak!
Algo salió mal, intenta de nuevo.
Epotienda
Productos
Copyright Eposak Foundation, USA