Proyectos >
S.T.A.R.S. (Sport Tourism Athletes Reaching Sustainability)

S.T.A.R.S. (Sport Tourism Athletes Reaching Sustainability)

Resumen:

Programa destinado a cultivar talentos deportivos en destinos únicos y remotos, para desarrollar el turismo deportivo.

Reto

La inteligencia y el talento están en todas partes, pero no todos son lo suficientemente afortunados y tienen la oportunidad de demostrarlo.

Todas las comunidades están repletas de talento pero carecen de herramientas, infraestructura y oportunidades para hacerlo brillar. Muchas comunidades no poseen un ambiente seguro y adecuado para el desarrollo físico e integral de esta juventud vulnerable.

Solución

Este proyecto busca implementar el turismo deportivo en destinos únicos y con alto potencial turístico, a través de un programa que desarrolla y cultiva los talentos deportivos de los niños y jóvenes de cada comunidad seleccionada. Además, también está dirigido a la capacitación profesional de entrenadores locales, para que puedan promover la práctica, fomentar valores y crear oportunidades que el deporte ofrece a la juventud

Impacto

  1. Cultivar el talento deportivo a través de la certificación y entrenamiento de 30 entrenadores locales para convertirlos en agentes de cambio dentro de su comunidad.
  2. Fortalecer la comunidad local gracias a la participación activa de más de 450 niños, dándole la oportunidad de desarrollar integralmente y aumentando así la probabilidad que no caigan en actividades antisociales. 
  3. Busca la sustentabilidad económica a través de viajes experienciales a cada una de las comunidades, con un estimado de 100 turistas por cada viaje.
  4. Gracias a las alianzas creadas podremos garantizar la escalabilidad y crecimiento del proyecto.

Aliados

No items found.

Impacto de tu donación

Puedes apoyar este proyecto con donaciones desde U$D 5, hasta lo que puedas y quieras. Aquí te compartimos algunas referencias de lo que estarás donando con cada monto: 

  • U$D 10 - Material didáctico para prácticas deportivas para una persona por dos semanas.
  • U$D 25 - Apoyo de la institución deportiva certificadora por una semana para el programa.
  • U$D 50 -  Estadía y comida por persona de entrenadores y especialistas
  • U$D 100 - Capacitaciones de entrenadores locales por módulo de aprendizaje
  • U$D 200 -  Trabajo de un profesor voluntario para capacitaciones y seminarios por una semana.

Champion

Conviértete en un Champion y súmate a la gran oportunidad de promover el turismo sostenible como una importante alternativa de desarrollo para nuestra querida Venezuela y sé parte del bienestar de sus comunidades más especiales.

CONVIÉRTETE EN UN CHAMPION

Sponsors

Si quieres llevar este proyecto a otro nivel y aumentar su alcance, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a contacto@eposak.org

¡Apoya este proyecto!

Si quieres llevar este proyecto a otro nivel y aumentar su alcance, alianzas y beneficios para las poblaciones vulnerables de los destinos turísticos de Venezuela, por favor escríbenos a:

contacto@eposak.org

Contáctanos

¿Necesitas información? ¡Escríbenos, estamos para servirte!
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado y te daremos respuesta muy pronto.
Algo salió mal. Vuelve a intentarlo.
¡Suscríbete y entérate de lo nuevo!
¡Gracias por suscribirte a Eposak!
Algo salió mal, intenta de nuevo.
Epotienda
Productos
Copyright Eposak Foundation, USA